0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 6 Second

 

Hasta seis hombres y una mujer fueron detenidos   cuando intentaban secuestrar a un carnicero y a su hijo en el municipio de Tehuacán, durante un operativo en el que un policía municipal perdió la vida, así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su conferencia de prensa, quien indicó que después de ello la situación se reporta estable en esa región.

Señaló que ayer se manejó la versión de un asalto a una maquiladora, sin embargo se trató de un intento de secuestro en una carnicería que está ubicada enfrente de la factoría.

Señaló que tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, persiguieron y enfrentaron a los presuntos delincuentes, por lo que un agente recibió un disparo y falleció y fue frustrado el secuestro.

 

El mandatario reconoció que sin duda el índice de criminalidad aumentó en ese municipio, pero se hace una “limpia” de los grupos criminales que ahí operan.

Se detienen y disuelven bandas, vamos a estar en todas las regiones. La inseguridad no se va a desbordar, está contenida. Hay cosas que resolver en todo el estado”, agregó.

Dijo que el índices de mayor criminalidad están en la capital, ya que hasta el 45 por ciento de los casos se concentran en la zona metropolitana, pero “mientras unas policías solapan nosotros atrapamos”.

Agregó que las autoridades detectaron una página que difunde hechos de alarma en Tehuacán, que es de la misma persona identificada por publicar mensajes de supuesta alarma terrorista en la capital del estado hace dos semanas.

Indicó que ese hecho se va a acumular a la indagatoria de la Fiscalía General del Estado sobre estos casos.

 

Cae policía en enfrentamiento con secuestradores

 

Un elemento del grupo Omega adscrito a Seguridad Pública de Tehuacán, perdió la vida al recibir varios impactos de bala durante una persecución,  en la cual frustraron el secuestro de un carnicero y su hijos

Los  hechos se registraron la tarde del lunes 05 de febrero en la 11 Poniente y 12 Sur de la colonia Poblado El Riego

La rápida acción de la policía, permitió que los  delincuentes dejaran abandonada  la camioneta Nissan Frontier de color rojo,  en calles de la colonia Tehuantepec,  , cuadras adelante se realizó la detención de por lo menos 7 personas, de las cuales tres fueron  puestas en libertad  horas más tarde

Ya existe denuncia contra los cuatro detenidos por diversos delitos, sin embargo hoy se sabe que tienen un largo historial delictivo.

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *