0 0
Read Time:59 Second

Ciudad de Puebla, Pue.- En encuentro de campaña con miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, reiteró ser un convencido del derecho al trabajo y el libre sindicalismo.

En su mensaje, el candidato de Morena, PT y PVEM precisó que así lo ha manifestado durante su carrera política, pues la libre asociación es donde nace la formación de sindicatos. “Yo veo a la UNT como una organización sindical que ha avanzado en medio de un mundo del trabajo complicado”, dijo.

Barbosa Huerta les recordó su propuesta hecha a los trabajadores poblanos de que surgirá la Secretaría del Trabajo para poder dialogar con sindicatos y trabajadores, a fin de generar una política laboral producto de los acuerdos.

Finalmente el candidato a gobernador del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia se pronunció por apoyar a los trabajadores mediante vínculos que permitan generar protección a sus derechos.

Cabe hacer mención que a este acto de campaña en apoyo a Miguel Barbosa Huerta se contó con la presencia del líder de la UNT, Francisco Hernández Juárez, además de representantes de organizaciones adheridas a este órgano sindical.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.