0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 45 Second
  • Al estado sus impuestos, sus derechos y sus contribuciones, dice 

Ciudad de Puebla, Pue.- Al pedir a los empresarios poblanos no tener temor de que llegue un gobernador emanado de Morena, pensando que viene con una posición ideológica que choque con el tema de negocios, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a que los inversionistas locales tendrán su ganancia lícita pues el gobierno que presida no pedirá moches.

“Conozco de esto y soy alguien con quien podrán hablar de negocios, no para moches, negocios de buena fe, leales: ustedes su ganancia lícita; el estado, sus impuestos y sus derechos”, expuso Miguel Barbosa.

Durante reunión de campaña con integrantes del Club de Empresarios de Puebla, Barbosa Huerta pidió a los ahí reunidos que si alguien llegara a pedirles dinero en su nombre, lo ignoren y se lo hagan saber, pues en su mandato se acabará la visión patrimonialista del poder.

En su mensaje destacó que como mandatario dará certidumbre a los empresarios, así como certeza en sus negocios. “No presión, seré vínculo para sus negocios y seré enlace con la federación”, dijo al asegurar que asumirá la obligación de apoyarlos a que se resuelvan todos los tratos que tengan con el gobierno federal.

A los miembros del Club de Empresarios les dejó en claro ser un hombre de izquierda, pero no como una posición ideológica sino como una actitud frente a la vida de ser solidario con la gente.

El abanderado a la gubernatura afirmó que todas las inversiones extranjeras serán bienvenidas a Puebla, pero no aquellas que desfonden a los empresarios o autoridades. “No aquellas que vengan a someter los derechos de nuestra gente”, explicó Barbosa Huerta.

Finalmente el abanderado de Morena, PT y PVEM destacó que Puebla y sus segmentos requieren de una relación diferente con el gobierno, “a eso me refiero cuando hablo de una reconciliación pues ha habido una distancia que se ha generado entre el ejercicio del poder y la sociedad, derivado de muchos años en que ejercieron el poder con una visión absolutista y patrimonialista”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *