0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 13 Second

 

 

 

Armando J. P., de 22 años de edad y alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), es el nombre de la víctima que fue hallada decapitada en las inmediaciones de San Francisco Altepexi y San Gabriel Chilac.

E  occiso cursaba el cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, confirmaron autoridades educativas a través de una esquela que publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Este martes aproximadamente a las  04:10 horas    autoridades policiales fueron alertadas vía telefónica de una persona sin vida sobre la avenida Chilac Sur y Camino Viejo a Chilac, por lo que arribaron de inmediato a la escena confirmando el suceso ante la fiscalía.

Cabe mencionar que el cuerpo no tenía la cabeza, además de que el cuerpo presentaba golpes en varias partes, además de que tenía mutilado un dedo de la mano izquierda.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y se encontraba desnudo, además de que estaba atado de pies y manos.

Trascendió que a simple vista presentaba huellas de tortura e impactos de bala a la altura del pecho, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, sin embargo, la comunidad estudiantil repudió lo ocurrido al joven Armando, quien estaba domiciliado al oriente de la ciudad.

Atoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), no han confirmado el hecho, sin embargo, familiares ya rindieron su declaración para pedir el cuerpo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *