• Se beneficiarán habitantes de las colonias Loma Bonita y Lomas de la Soledad

Habitantes de las colonias Lomas de la Soledad y Loma Bonita se verán beneficiados con la pavimentación de dos calles, que abarcarán un total de 2,358.22 metros cuadrados de concreto hidráulico, en donde se invertirán 3 millones 356 mil 516.43 pesos por parte del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Felipe de Jesús Patjane Martínez.
El Presidente Municipal, regidores y la Síndico Municipal dieron el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de concreto hidráulico y obras complementarias de las calles:

  • Ignacio Zaragoza o 50 Oriente, entre Calzada del Panteón y 20 de Noviembre, obra que tendrá un costo de 1 millón 399 mil 796.64 pesos.
  • Calle Miguel Hidalgo, entre Miguel Hidalgo e Insurgentes, en donde se invertirán 1 millón 956 mil 719.79 pesos.

El presidente de comité de obras de la colonia Lomas de la Soledad, Rubén Rivera
Hernández agradeció a nombre de los vecinos el inicio de estos trabajos necesarios para los habitantes.
Patjane Martínez pidió a los colonos observar el desempeño de la empresa constructora y reportar en caso de que haya anomalías o retrasos, para garantizar que estas obras sean de mejor calidad.
La regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández, agradeció la participación activa de los vecinos, así mismo ratificó el compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos, para que este año se inauguren el mayor número de obras en beneficio de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.