José Elías Medel buscaba contender por Movimiento Ciudadano en el actual proceso electoral
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo a José Elías Medel, aspirante a candidato a diputado por el distrito de Texmelucan, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), por el delito de ataques sexuales en agravio de su hija menor de edad.
Este mediodía, trascendió la detención del también abogado por parte de agentes ministeriales quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que se giró en su contra, luego de que en redes sociales se difundieron fotografías donde besaba y salía semidesnudo con su hija menor de edad.
La noche del pasado 19 de febrero, el presunto responsable acudió ante las instalaciones de la agencia de Delitos Sexuales de la FGE, para ofrecer su versión sobre tales señalamientos.
Lo anterior lo hizo en compañía de la madre de la menor, horas después ambos se retiraron y se presume que, desde entonces Elías Medel se dio a la fuga.
Las fotografías provocaron indignación entre la gente, quien solicitó la intervención de la autoridad para rescatar a la niña.
Se prevé que en próximas horas la FGE ofrezca más detalles de la detención de dicho personaje.
Alrededor de las tres de la tarde, la FGE confirmó la detención.
Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.