0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "FISCALÍA GENERAL DEL STAI DE PUEBLA SENTENCIADO TOMÁS N."
Le dictaron sentencia condenatoria de 4 años de prisión
Coxcatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado logró obtener sentencia condenatoria contra Tomás N., responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de un menor de edad en el municipio de Coxcatlán.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2018 en una escuela primaria ubicada en la localidad de Chichiltepec, donde el sentenciado se desempeñaba como maestro. De acuerdo con las investigaciones, Tomás N. realizó tocamientos lascivos al afectado de entonces 9 años de edad y lo agredió físicamente mediante toques eléctricos, amenazándolo con meterlo a la cárcel si les comentaba lo sucedido a sus padres.
Derivado de la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra. Agentes Estatales de Investigación lo detuvieron y pusieron a disposición.
La Fiscalía de Investigación Regional acreditó la comisión del ilícito, y logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 4 años de prisión contra Tomás N. y le impusiera una multa por 155 días de salario mínimo, así como el pago por reparación del daño moral y material
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *