0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second

 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron detener a cinco integrantes de una banda de supuestos secuestradores.
La detención fue realizada la tarde de ayer, sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Libertad de la colonia El Edén, los ahora detenidos portaban armas de fuego,un cuchillo, llevaban también cinchos de plástico, cinta canela y varios embultorios de droga con las características de la cocaína y cristal.
Autoridades dieron a conocer que unidades de la Policía Municipal y Estatal, se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la zona antes citada.
Al percatarse de la precencia de un taxi de color blanco con franjas amarillas y naranjas, del cual sus tripulantes al ver la presencia policial se mostraron sospechosos y agresivos.
Por lo cual uniformados le realizaron una revisión de rutina hallándoles dos pistolas, un cuchillo, cinchos de plástico, cinta canela, además varios sobres con polvo blanco con las características de la cocaína y cristal.
Por lo anterior policías de manera inmediata detuvieron a quien dijo llamarse Jorge N., de 32 años de edad, vecino de la colonia El Edén y dijo ser originario de Orizaba Veracruz.
También fue asegurado Jorge P., de 31 años de edad, domiciliado en San Nicolás Tetitzintla, a Javier A., de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Pedro Acoquiaco.
Así también como a Ana H., de 26 años de edad, vecina de la colonia Santa Cecilia, originaria de Orizaba Veracruz y a Guadalupe S., de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel.
Finalmente los ahora detenidos y el taxi en el que viajaban fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos de portación de armas prohibidas y delitos contra la salud.
Por otras parte autoridades dieron a conocer que los detenidos serán investigados ya que probablemente estén involucrados en otros actos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *