0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

El día de hoy, durante una audiencia en el congreso de Estados Unidos, los laboratorios Pfizer, Merck y Moderna argumentaron que, en caso de lograr la vacuna para el coronavirus, no la venderán a precio de costo.

Mientras que, Johnson & Johnson y AstraZeneca se comprometieron a vender su vacuna sin obtener ganancias.

Algunas compañías han recibido retribuciones de cientos de millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos u otros países, pero la mayoría de estas donaciones no vienen con cláusulas que limiten el precio de la vacuna.

No venderemos al costo», afirmo el presidente de Moderna, Stephen Hoge, en respuesta a una pregunta de un congresista.

Moderna es una delas empresas de biotecnología que logro desarrollar una de las vacunas experimentales que ha logrado buenos resultados, la próxima semana comenzaran ensayos de la fase 3 con al menos 30.000 voluntarios.

El Gobierno de Estados Unidos donó a esta empresa 493 millones de dólares, para financiar la investigación en busca de una cura para el COVID.

 

Por otra parte, AstraZeneca, y socio de la Universidad de Oxford en el desarrollo de una de las vacunas más avanzada hasta ahora misma que ya se encuentra en la fase 3 de ensayo, firmó un contrato por mil 200 millones de dólares con la agencia Barda de Estados Unidos, por el cual se prevé la venta 300 millones de dosis a precio de costo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.