Así como ocurrió con la pandemia de coronavirus o el triunfo de Donald Trump al llegar a la presidencia, en esta ocasión los fans de la serie aseguran que el programa de los personajes amarillos tiene algunas respuestas.

En la plataforma de Tik Tok se hizo viral una cuenta que aseguraba que el 27 de agosto sucedería algo sin precedentes que cambiaría el curso del mundo. Los mensajes crípticos pusieron en alerta a muchos.

Hubo quienes especularon al respecto, ¿serán zombies o aliens? De acuerdo con Los Simpson, se trata de un tema político que bien podría cimbrar al mundo entero al grado de provocar cambios radicales.

De acuerdo con varias cuentas y fuentes que siguen la serie creada por Matt Groening, aseguran que el 27 de agosto ocurrirá un hecho muy polémico en Estados Unidos.

Presuntamente este día ocurriría la muerte del presidente del mencionado país, Donald Trump; lo que causaría grandes cambios a nivel social, político y económico.

Las personas que no comparten ideología con Trump se mostraron emocionados por la posibilidad de que ocurra este hecho, mientras que otros dudan que esta sea una más de las teorías cumplidas de Los Simpson.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.