El gobierno de Puebla iniciará en septiembre siete obras públicas para construir o rehabilitar escuelas ubicadas en seis municipios del territorio poblano,  incluyendo Tehuacán

De acuerdo con la página del gobierno estatal, las obras se realizarán dos en Tehuacán y una en los municipios de la capital poblana, Teteles de Ávila Castillo, Chapulco, Nauzontla y Teotlalco.

En Tehuacán las escuelas beneficiadas serán Primaria Liberación, la cual, solo será rehabilitada con aplicación de pintura e impermeabilizante, sustitución de pisos, luminarias, instalación eléctrica, cancelería en 10 edificios y obras exteriores.

Así como la Secundaria Rosario Castellanos, ubicada en la localidad Magdalena Cuayucatepec, en la cual se construirán tres aulas didácticas, una dirección y un comedor escolar.

El tercer municipio intervenido será Teteles de Ávila Castillo, donde se rehabilitarán 12 edificios y se realizará obra exterior en la Escuela Normal Carmen Serdán.

Para la capital poblana,   el proyecto se hará en   la Primaria Miguel Hidalgo, incluye  demolición y construcción de un edificio que consiste en seis aulas didácticas, aula de cómputo, biblioteca, bodega e intendencia, escalera, un módulo sanitario en estructura, así como obra exterior,

Del mismo modo, el gobierno emitió una licitación para el municipio de Nauzontla, en este se llevará a cabo la demolición y construcción de cubierta de dos edificios y se hará una rehabilitación general que consistirá en la sustitución de pintura e impermeabilizante, sustitución de pisos, cancelería, luminarias e instalación eléctrica de dos edificios en la Secundaria Técnica 33.

La sexta obra, también se trata de una rehabilitación general en cinco edificios y obra exterior en la Telesecundaria Emiliano Zapata, ubicada en la cabecera municipal de Chapulco.

Mientras que la séptima obra se trata de la demolición de tres edificios, rehabilitación general y construcción de dos edificios en la Primaria Lázaro Cárdenas, en la localidad de San Miguel del municipio de Teotlalco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.