Ixcaquixtla, Puebla. Debido al incremento de contagios por Covid-19 y a la saturación que presenta el sector salud a nivel nacional, en el municipio de Ixcaquixtla, el gobierno municipal a través del DIF y de la regiduría de salud, han puesto en marcha un programa de apoyo para la población de escasos recursos económicos, que consistente en proporcionar consultas médicas gratuitas con médico particular.

Salvador Castañeda Luna, presidente municipal, invitó a los ciudadanos que tengan necesidad de atención médica ya sea por coronavirus u otra enfermedad, a asistir al DIF municipal para que se les atienda en consulta y sin costo alguno de martes a domingo en cualquier horario.

Al mismo tiempo, informó que los pacientes deben llevar su identificación o CURP para hacer el registro de pacientes o del tutor en caso de tratarse de menores de edad.

Finalmente, el edil exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose, a no confiarse en caso de que sospechen o presenten síntomas de la enfermedad pandémica, pues el diagnóstico y atención temprana y oportuna permiten que el tratamiento sea más efectivo, se eviten complicaciones y se puedan salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.