Ixcaquixtla, Puebla. Catalina Morales Romero, directora del Hospital “Dr. Miguel Ángel Cobos Marín”, solicitó al presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, apoyo económico para el pago de salario de una enfermera y un doctor que estarán de guardia para atender casos de urgencias y padecimientos distintos al Covid-19, ya que todo el personal adscrito al nosocomio está enfocado en atender solo casos posibles de contagio.

En atención a la solicitud, el munícipe accedió a dar respuesta favorable a esta petición, pues es necesario apoyar al personal del sector salud para asegurar atención médica para la población y, en estos momentos de crisis sanitaria causada por la pandemia.

El alcalde reconoció el trabajo que de manera intensa ha realizado el personal médico para dar atención a las personas que han sido víctimas del contagio o enfermedades similares e informó que se apoyará con el pago de honorarios de un médico y una enfermera durante tres meses.

Explicó el munícipe que va a seguir respaldando las iniciativas de los trabajadores del hospital que estén encaminadas a proteger y cuidar la salud de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.