La Ing. Rocío García Rosas, Encargada del Despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, acompañada de sus directores, jefes de departamento, personal administrativo, profesores y alumnos de esta casa de estudios, se reunieron en la explanada de la UTT para honrar la memoria de Armando Juárez Pereda; expresando su rechazo a cualquier acto de violencia.

“La Universidad está de luto y en honor a la memoria de Armando clamamos justicia, pedimos apoyo a las autoridades del país para redoblar esfuerzos contra esta ola de violencia entre la sociedad; donde lo mismo arrasa hombres y mujeres, profesionistas y estudiantes, delincuentes e inocentes”.

“Reiteramos las condolencias a la familia Juárez Pereda y nos comprometemos a trabajar en conjunto con las autoridades, en sus diferentes niveles, con estrategias que contribuyan a una mejora sensible de la seguridad en Tehuacán”.

“Señor alcalde, Felipe Patjane Martínez; queremos justicia, queremos seguridad, queremos paz. La Universidad Tecnológica de Tehuacán tiene gente buena que busca mejorar su vida, y con ello, no sólo un mejor futuro, sino un mejor presente para este país”.

¡Ayúdennos a confiar!, ¡Ayúdennos a no tener miedo!, ¡Ayúdennos a vivir el cambio!, concluyó.

Cabe señalar que el Departamento Jurídico de la Universidad Tecnológica de Tehuacán se encuentra brindando el acompañamiento y asesoría a la madre de Armando, reiterando su completo apoyo en estos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.