Pese a movimiento sindical se consigue su ingreso a las instalaciones para su resguardo
Como parte de los trabajos para brindar una mejor atención en el Hospital Municipal, la tarde de este miércoles llegó una remesa de medicamentos que, pese al movimiento sindical, se logró se permitiera su ingreso y resguardo en beneficio de los usuarios del hospital.
Una camioneta procedente de la Ciudad de México llegó cargada con una remesa de 35 cajas y hieleras con medicamentos, como parte de la entrega pactada con uno de los proveedores. Cabe hacer mención que el Hospital Municipal fue tomado por personal sindicalizado, con el ingreso solo de pacientes y personal médico para prestar sus servicios.
El director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano, y el director del hospital, Alejandro Barroso Serrano, fueron los encargados de recibir el lote de medicinas; sin embargo, era necesario seguir el protocolo de recepción, revisión, conteo y resguardo que marca la norma oficial correspondiente, lo que implicaba el acceso de la camioneta y del personal municipal responsable de realizar el proceso, ya que algunos fármacos requerían mantenerse en inmediata y constante refrigeración.
Tras dialogar y convencer al personal sindicalizado a cargo de la toma del hospital, se consiguió el ingreso de la camioneta con medicamentos y del personal responsable del resguardo; en ningún momento se intentó la entrada de directivos o personal de confianza ajeno al procedimiento.
El Ayuntamiento reconoce la actitud del personal sindicalizado en paro, por permitir el ingreso y resguardo de las medicinas, que son para beneficio de los trabajadores municipales y de los usuarios de población abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.