0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:55 Second

 

 

 

Quitarse el bigote y barba, evitar uso de joyería y evitar violencia contra intrafamiliar niños, mujeres, abuelitos o discapacitados así como el uso obligatorio de cubrebocas integran el nuevo decreto del Poder Ejecutivo el cual entra en vigor este día hasta que el gobierno estatal así lo considere.

En el Periódico Oficial del Estado se publicó el decreto oficial por el cual se extienden el periodo de vigencia de muchos decretos que tienen que ver con la protección de la ciudadanía para controlar la pandemia del Coronavirus.

En este sentido dicho documento  detalla que en caso de los varones se exhorta a no tener barba ni bigote así como joyería para mujeres también y corbatas y prendas que puedan portar virus durante más de 72 horas y están puedan transmitir el virus del SarsCOV2.

En este sentido también se extiende el periodo se uso de cubrebocas obligatorio hasta que así lo considere el poder ejecutivo que será el encargado se dar fin a todas estas aplicaciones de programa como le No Circula así como el cierre de negocios no indispensables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.