0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

 

 

Por el delito de falsificación de documentos fue detenido esta mañana el ex diputado y hoy actual Notario Número 9 de Tehuacán, Jorge López Cuevas, quien en estos momentos se encuentra en las instalaciones de la Casa de Justicia  de esta ciudad

Según   fuentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la detención de Jorge López Cuevas ocurre porque se había presentado un proceso penal por utilizar la notaría para dar fe a documentos y falsificarlos.

Jorge López Cuevas asumió la notaría el 3 de enero de 2017 dentro de las 10 que entregó el gobernador Rafael Moreno Valle cuando estaba a punto de concluir su gobierno.

López Cuevas, fue secretario general durante el trienio del ex presidente municipal de Tehuacán, Edilberto García Paredes, fue diputado local  y fungió como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Unas de las denuncias que llevaron la detención del ex diputado, fue la interpuesta por Eusebio Martínez, presidente de Tepanco de López, quien acusó en 2018 que las pruebas que se utilizaron como argumento para anular la elección municipal en este municipio “fueron elaboradas de forma burda en la notaría pública número 9”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *