0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

Un grupo de locatarios del mercado de San Gabriel Chilac se manifiestan frente a la presidencia municipal y exigen a la alcaldesa Maricela Martínez realice el pago de la energía eléctrica luego de tres meses de no tener servicio.

Y es que la Comisión Federal de Electricidad multó con un millón de pesos a locatarios del mercado Francisco I. Madero de Chilac, por utilizar de manera irregular la energía eléctrica, ante ello, los comerciantes se manifestaron a las afueras del ayuntamiento para que se instalen por lo menos tres medidores ya que desde su entrega, el zoco no contó con ellos.

Hugo Alberto Romero, Secretario General del ayuntamiento de San Gabriel Chilac indicó que unos 80 comerciantes  de ese zoco se manifestaron esta mañana para que la comuna pague  y se acondicione el lugar con poste y medidores

El secretario manifestó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), multó  a los comerciantes con poco más de un millón de pesos por utilizar  la energía de forma irregular.

Los comerciantes  han buscado el diálogo con la presidente municipal, Marisela Martínez Rodríguez, pero no ha querido escucharlos, por tal motivo tomaron el ayuntamiento por varias horas.

La protesta finalizó cerca de la 1 de la tarde al llegar al acuerdo de que será el ayuntamiento quien aporte el recurso para la instalación de luz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.