0 0
Read Time:49 Second

Este día el Director General de Gobierno René Sánchez negó la posibilidad de implementar una patrulla por cada junta auxiliar pues argumentó no contar con tantas unidades para cubrir estas por lo que se busca realizar acciones y tomar medidas preventivas con los vecinos para garantizar la seguridad de los habitantes.

Así mismo confirmó la integración de 20 cuerpos policíacos los cuales ya pasaron todos los exámenes y filtros para garantizar su profesionalismo, añadió a esto que para  la policía científica se tienen 37 solicitudes las cuales están  siendo valoradas ya que algunos no cuentan con el bachillerato o la cartilla militar los cuales son indispensables.

Así también confirmo que se trabaja en conjunto y coordinada con el arco de seguridad de Altepexi y se planea posteriormente realizar acciones en conjunto.

Para finalizar recalcó que la convocatoria está abierta y que el proceso de selección dura al menos alrededor de 8 meses ya qué se necesitan estrictos  requisitos para integrarse a la seguridad del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.