Tepexi de Rodríguez, Puebla. En la junta auxiliar de Huejonapan, municipio de Tepexi de Rodríguez se construyen las instalaciones del Telebachillerato Digital No. 94; obra gestionada por los diputados federales antorchistas Edith Villa Trujillo, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre de la  LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Eduardo Tobón Morales presidente auxiliar municipal de Huejonapan felicitó a los legisladores antorchistas por los resultados obtenidos en favor de los poblanos durante el período de su gestión; también agradeció que hayan apoyado a su comunidad pues dijo que se beneficiaron con obras tan importantes como la Unidad Deportiva, el desayunador de la telesecundaria “Enrique Rébsamen” y ahora con la construcción del edificio del telebachillerato.

Señaló que las instalaciones escolares que se construyen contemplan un aula didáctica, dirección, sanitarios, cisterna, biodigestor autolimpiable y pozo de absorción. Ésta es una obra que tiene como objetivo mejorar las condiciones materiales en que estudian los jóvenes de nivel medio superior quienes recibían sus clases en las instalaciones de la presidencia auxiliar.

Tobón Morales dijo que gracias a la lucha incansable de los diputados antorchistas muchas comunidades, colonias y pueblos se beneficiaron con obras; por lo que, exhortó a la ciudadanía de Huejonapan y de Tepexi a apoyar a los diputados y dirigentes antorchistas porque están entregaron resultados de su trabajo en favor de quienes más necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.