0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

Eloxochitlán, Puebla. Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra, inauguró el techado del Bachillerato No. 133 de la localidad de Loma Bonita, en el municipio de Eloxochitlán. En el evento estuvo acompañada por la directora de la institución educativa, Liliana Ignacio Aldama, el presidente del comité de padres de familia, Antonio Sánchez, y por los directores del Bachillerato “Luis Córdova Reyes” de Alcomunga y de la Telesecundaria “Miguel Negrete”, además de los estudiantes y vecinos de la localidad.

Edith Villa informó que el bachillerato ha sido apoyado por su organización en las gestiones para la consecución de aulas y techado y reconoció que es gracias al respaldo de la fuerza organizada que representan las clases trabajadoras de Eloxochitlán y de todo el país, que se ha podido tener éxito y “ahora los resultados están a la vista”.

Asimismo, dijo que, así como esta obra que se inaugura, también gestionó 500 obras para el distrito 16 de Ajalpan que representó en la pasada legislatura federal, convocando así a sus compañeros, amigos y simpatizantes a seguir el camino de la lucha legal y pacífica del Movimiento Antorchista para la consecución para otras obras igualmente indispensables para el progreso de la región.

Por último, exhortó a las autoridades escolares de la región a seguir el ejemplo del bachillerato de Loma Bonita, “sumar esfuerzos y hermanarse para luchar por mejorar la calidad educativa de los jóvenes de la Sierra Negra”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *