• Izamiento de bandera monumental y colocación de bandos solemnes

Con el izamiento de la bandera monumental y la colocación de los bandos solemnes, el Ayuntamiento de Tehuacán dio inicio formalmente a las actividades cívicas y culturales de las Fiestas Patrias 2019.
La mañana de este domingo, autoridades municipales y educativas se dieron cita en el monumento a la identidad, donde se llevó a cabo una ceremonia cívica con honores al lábaro patrio, para culminar con el izamiento de la bandera monumental en la zona que da la bienvenida a los visitantes a nuestra ciudad.
Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la explanada municipal, donde se realizó la ceremonia de colocación de los bandos solemnes con las actividades que se desarrollarán durante el mes patrio. Se fijaron bandos en los bajos del Palacio Municipal, en las cuatro esquinas del Parque Juárez, en el Complejo Cultural El Carmen y en el edificio José María Morelos y Pavón.
Las actividades marcadas en el bando solemne son las siguientes:
Viernes 6.- 18:00 horas, coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, en el Complejo Cultural El Carmen.
Viernes 13.- Ceremonia cívica del CLXXII de la gesta heroica de Chapultepec.
Domingo 15.- 8:30 horas, recepción de la bandera Siera. A las 22:30 horas.- Ceremonia oficial del grito de independencia.
Lunes 16.- 8:00 horas.- Ceremonia del CCIX aniversario del inicio de la Independencia de
México. A las 9:00 horas.- Desfile cívico y militar.
Viernes 27.- 9:00 horas, ceremonia cívica por el CXCVIII aniversario de la consumación de la independencia, en la colonia Insurgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.