• Presidente Municipal de Tehuacán refrenda su compromiso de trabajar en
    beneficio del municipio.
  • Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla.

Dando cumplimiento al Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, el Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez; Leonardo Méndez Márquez, Vocal Ejecutivo de la 15 junta Distrital del Instituto Nacional Electoral y Regidores del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, llevaron a cabo -esta mañana- la colocación del Bando Solemne para dar a conocer a los habitantes del municipio la declaratoria del Gobernador Electo.
Durante el acto, Patjane Martínez felicitó al Gobernador Electo Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, y refrendó su compromiso de trabajar de la mano en beneficio del municipio de Tehuacán; además, agradeció y felicitó al Instituto Nacional Electoral por lograr un proceso electoral satisfactorio.
Previamente, Méndez Márquez, Vocal Ejecutivo de la 15 Junta Distrital del INE, dio formal lectura al Bando Solemne que legitima la elección de Gobernador Constitucional del Estado de Puebla correspondiente al proceso electoral extraordinario 2019.
A la colocación del Bando Solemne asistieron regidores del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán; el Secretario General, Alejandro Guerrero Martínez; la Síndico Municipal, Laura  Virginia Gallegos Sánchez; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ma. Elena Patjane Ceja; y vocales de la 15 junta Distrital del INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.