0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second

Dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo le cerraron el paso a un trabajador que iba en una camioneta y a punta de pistola lo despojaron de 30 mil pesos, dinero de un cobro que había realizado.

El atraco ocurrió sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la curva de «Garibaldi» ubicada entre San Diego Chalma y San Pablo Tepetzingo, esto al filo de las 14:20 horas de este viernes.

El conductor por fortuna resultó ileso y como pudo solicitó el apoyo de la Policía Municipal, esto a través del número de emergencias 911.
Llegando a la zona varias unidades donde oficiales fueron informados por la víctima que el viajaba a bordo de una camioneta Poniter de color blanco y que regresaba después de ir por un pago de materiales para la construcción.

El trabajador se trasladaba con dirección a Tehuacán, cuando de repente vio que pasó a su lado un automóvil, el cual posteriormente retornó y pasando la curva antes citada le cerró el paso.

Ahí descendieron dos hombres que portaban pistolas los cuales lo amasaron exigiéndole el dinero producto de un pago, uno de los delincuentes le arrebató las llaves de su unidad para que no fuera seguidos y posteriormente se dieron a la fuga.
Elementos policiales realizaron recorridos de búsqueda de los malandrines pero no tuvieron éxito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *