0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

La feria de Santiago Miahuatlán, considerada una de las más importantes de la región, fue cancelada por el ayuntamiento para no contravenir  a los decretos emitidos por el gobierno del estado.

Esta feria  en honor a Santiago Apóstol, se realiza hace aproximadamente 100 años; se ha vuelto emblemática en esta parte del estado, porque aquí se degusta el mejor mole poblano,  que se prepara con el chile que se cosecha y seca en esta época del año.

Hoy la pandemia   negó el derecho de visitar ese municipio, donde las familias abren sus puertas a cientos de invitados y visitantes que asisten para deleitarse con todos los platillos que se preparan  con los “chiles miahuatecos”, como son las rajas poblanas, los chiles rellenos, los chiles en nogada y el mole poblano.

El presidente municipal, Jesús Ramírez Castillo, dio a conocer que la medida se tomó con base en los decretos emitidos por la autoridad  estatal, de esta forma buscan evitar una alta concurrencia de personas que puede resultar un riesgo de contagios comunitarios, porque se llegan a tener hasta 15 mil asistentes en el primer domingo de feria-

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *