0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second

Facebook reveló que está lanzando una herramienta llamada Messenger Rooms con la que los usuarios podrán hacer videollamadas con hasta 50 personas. Este es el último movimiento de la red social ‘debido a la popularidad, en plena pandemia de coronavirus, de otras aplicaciones como su Zoom o Houseparty con similares capacidades de contactos grupales en video.

En comparación, Zoom permite que hasta 100 personas puedan conversar por video de forma gratuita por hasta 40 minutos. Houseparty admite hasta ocho personas.

Las videollamadas en Messenger Rooms no tienen límite de tiempo e incluirán características como filtros de realidad aumentada que permiten a las personas agregar máscaras a sus rostros. Los anfitriones de la videollamada también podrán bloquear las llamadas y eliminar usuarios. Los usuarios de Facebook y Messenger pueden crear salas de Messenger, y pueden invitar a cualquiera a unirse, incluidas las personas que no tienen una cuenta de Facebook.

Messenger Rooms comenzará a implementarse para los usuarios el viernes, y aumentará a más regiones en las próximas semanas. «Puedes iniciar y compartir videollamadas en Facebook a través de tu muro, Grupos y Eventos, por lo que es fácil que la gente lo visite. Pronto agregaremos formas de crear salas de videollamadas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal también», explicó la red social.

WhatsApp también amplía capacidad

Facebook también anunció que está duplicando el límite de personas en videollamadas de WhatsApp de cuatro a ocho personas.

Además, la compañía está introduciendo una función de videollamadas en Facebook Dating para que los usuarios de ese servicio puedan tener citas virtuales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.