0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 36 Second

Por primera vez la Academia de Cine de Hollywood va a permitir que las cintas que se hayan estrenado en plataformas de streaming y que tenían planeado su estreno en las salas de cine puedan optar a las estatuillas doradas en la edición de 2021. Es una medida excepcional y se tomó ante el cierre de los cines por el coronavirus.

La Junta de Gobernadores de la Academia ha aprobado las reglas y los reglamentos de campaña para los 93º Premios de la Academia®.

La devastadora pandemia de COVID-19 obligó al cierre de todos los cines del condado de Los Ángeles a partir del lunes 16 de marzo de 2020. Las reglas actuales de los Premios de la Academia (bajo la Regla Dos, Elegibilidad) requieren que se proyecte una película en una sala de cine comercial en Los Condado de Ángeles para una carrera de calificación teatral de al menos siete días consecutivos, durante el cual las proyecciones de período deben ocurrir al menos tres veces al día. Hasta nuevo aviso, y solo para el 93º año de los Premios, las películas que tuvieron un estreno teatral previamente planificado pero que inicialmente están disponibles en un servicio de transmisión comercial o VOD pueden calificar en las categorías Mejor película, entrada general y especialidad para los 93º Premios de la Academia bajo estas disposiciones:

  1. La película debe estar disponible en el sitio seguro de transmisión de Academy Screening Room solo para miembros dentro de los 60 días de la transmisión de la película o el lanzamiento de VOD;
  2. La película debe cumplir con todos los demás requisitos de elegibilidad.

En una fecha que determinará la Academia, y cuando los teatros vuelvan a abrir de acuerdo con las pautas y criterios federales, estatales y locales especificados, esta exención de reglas ya no se aplicará. Se espera que todas las películas lanzadas posteriormente cumplan con los requisitos de calificación teatral de la Academia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *