• La Dirección de Inspección y Vigilancia realizó inspecciones en la capital y el interior del estado.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Un total de mil 98 inspecciones en 330 rutas del transporte público de todo el estado, es el resultado de las acciones que la Secretaría de Movilidad y Transporte implementó para vigilarla aplicación de la tarifa preferencial para estudiantes.

Los operativos los efectuó la Dirección de Inspección y Vigilancia durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

El personal de la dependencia realizó las inspecciones en rutas de Puebla capital, así como en Atlixco, San Pedro Cholula, Huauchinango, Zacatlán, Tehuacán, Xicotepec, Acatlán de Osorio, Zacapoaxtla y Acatzingo.

Además, en Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tétela de Ocampo y Chiautla de Tapia.

Durante las revisiones no se detectaron irregularidades en el cobro de la tarifa preferencial para los estudiantes, sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte estará atenta a las denuncias de la ciudadanía.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 22-22-43-11-10, 22-27-12-49-09 y 22-24-37-56-83, con un horario de atención de 7:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.