0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:48 Second

 

 

El bloqueo que cumplió 48 horas a las puertas  del edificio Morelos   se retiró repentinamente esta tarde  apenas unas horas después de que fue filtrado un video en redes sociales donde se ponía en evidencia que alguien subsidiaba a los manifestantes pagando de 300 a 500 pesos por permanecer en el plantón.

Los quejosos abordaron juntos una camioneta  color oro sin  placas  y  así terminó la manifestación.

Los quejosos que inicialmente  pedían dialogo con la autoridad, tuvieron durante la mañana la posibilidad de dialogar con  los regidores y la síndico municipal que se encontraban  fuera del edificio Morelos, sin embargo dijeron que no les interesaba dialogar con ellos, por lo que esperarían a ser recibidos por el presidente municipal suplente.

 

El plantón afectó a poco más de  500 personas  que no pudieron realizar trámites ante las diferentes direcciones que se alojan en ese inmueble asi lo confirmó el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *