0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second

Ocho sujetos que vestían sudaderos con capucha se apoderaron de aparatos celulares, pantallas electrónicas y hasta artículos de línea blanca, luego de asaltar una tienda de autoservicio ubicada en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, en esta localidad.

Según el reporte policiaco, los hechos sucedieron la madrugada de hoy, cerca de las 04:30 horas, en el establecimiento comercial de la firma Chedraui, ubicado sobre la Avenida Ozumbilla, de la sección Bosques de la citada comunidad, donde ocho sujetos utilizar una camones para derribar la puerta de acceso para poder ingresar. En esa acción, una persona de limpieza resultó atropellada.

Los delincuentes no sólo destrozaron la cortina de acero de la entrada, sino también las puertas de cristal, y para ello emplearon una camioneta de la marca Ford, de doble cabina, tipo Pick Up, en cuya batea colocaron aparatos electrónicos, celulares y pantallas, entre otros, después de romper los anaqueles de cristal. Una vez con el mitin en su poder, los atracadores escaparon del lugar.

Momentos más tarde se presentaron al sitio varias unidades policiacas de seguridad pública local y estatal, estableciendo un perímetro a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales para iniciar las primeras investigaciones.

Se estableció que el atraco quedó grabado en un video, mismo que servirá para identificar y localizar a los delincuentes.

Los elementos policiacos desplegaron un operativo de búsqueda luego del asalto pero no se tuvieron resultados favorables.

En cuarto a la personas de limpieza que resultó herida, se trata de una mujer que fue proyectada con gran fuerza, siendo lanzada varios metros por el vehículo de los asaltantes.

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue trasladada a un hospital de la región por paramédicos de Protección Civil local para recibir atención médica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *