0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 30 Second

La fiscalía capitalina confirmó que el detenido por el feminicidio de María del Rosario Zapata, hallada ayer al interior de una maleta, luego de que se reportara como desaparecida, es su hijo de 17 años, el cual estaría presuntamente relacionado con los hechos.

El sujeto fue identificaron como José Eduardo «N», de 17 años, quien estaría relacionado con el feminicidio de su madre en la colonia CTM Culhuacán, sección VI.

El hijo realizó una fiesta en el departamento

Tras el hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al domicilio de un familiar de María del Rosario, quien dijo que el día de su desaparición 18 de marzo, el hijo de la víctima realizó una fiesta en el departamento en donde vivía, en dicha colonia y que acudieron varias personas.

Un vecino lo vio

Además, que el esposo de una de las vecinas de María del Rosario, refirió tanto al familiar como a los agentes de la PDI, que vió a José Eduardo «N», con una maleta morada.

Una maleta abandonada

Ayer, derivado de una llamada de emergencia, se reportó que en la vía pública se encontraba una maleta, motivo por lo que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios acudieron al lugar, donde corroboraron que efectivamente se encontraba el cuerpo de una femenina de la que posteriormente se logró saber que correspondía con las características descritas en el foto-volante de la Fiscalía de Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; hechos que dieron inicio a la Carpeta de Investigación CI-FCIH/2/UI-1 C/D/00127/03-2020.

Los agentes de investigación detuvieronl presunto responsable del feminicidio, quien al parecer portaba drogas. Lo trasladaron a la Fiscalía de Narcomenudeo, en espera de que se determine su situación jurídica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *