0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.—Con la única finalidad de verificar que las autoridades municipales se encuentran violentando un ordenamiento federal, al no permitir la instalación de 15 vendedoras de antojitos mexicanos de Santa María Coapan, en las calles aledañas al mercado 16 de marzo.

Pese a contar con una suspensión provisional de un amparo, este lunes se llevó a cabo una inspección por parte de la diligenciaría del Juzgo Primero de lo Civil.

La representante de este grupo de comerciantes, Soledad Nicolás Gutiérrez detalló que debido a que las autoridades municipales desde el pasado 9 de febrero no les permiten colocarse en la vía pública, con el argumento de que es por decreto estatal ante la pandemia, presentaron una queja ante la autoridad federal, para notificarles que se estaba haciendo caso omiso a la resolución de amparo que el Juez le concedió.

Expresó que con la diligencia que se realizó buscan que se compruebe que solo a este grupo de vendedoras ambulantes es a las que se les está impidiendo la comercialización de sus productos, ya que existen otras vendedoras a las que sí se les está permitiendo instalarse en la vía pública.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *