0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 24 Second

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron en el municipio de Amatlán a Juan Alberto “N”, presunto integrante un cártel delictivo con presencia en la zona de Acultzingo, y operador de Roberto de los Santos, alias “El Bukanans”.

Con la captura de Juan Alberto, ocurrida la noche del pasado jueves, suman cinco las personas ligadas a “El Bukanans” detenidas durante marzo -las otras cuatro como presuntos secuestradores-. En el 2018, el gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de $5 millones por la captura de Roberto de los Santos, en ese entonces identificado como el principal responsable del robo de combustible en ductos, asalto al transporte en carretera y ferroviario, entre otros ilícitos en la zona limítrofe entre los estados de Puebla y Veracruz.

De acuerdo a datos dados a conocer, el presunto operador de “El Bukanans” conducía una camioneta Nissan XTrail en color blanco, con placas de circulación YKF8058, cuando oficiales le marcaron el alto para realizar una inspección, al circular por un camino que conecta con la zona de La Luz Francisco I. Madero de Córdoba.

Al revisar el vehículo los oficiales encontraron bolsas con mariguana, dinero en efectivo y un arma corta escondida en la guantera, con un cargador.

Juan Alberto “N” fue trasladado por los elementos adscritos a la Subdirección Zona Centro de la SSP a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales determinen la situación legal del detenido, el cual además esta siendo investigado por otros delitos registrados en la zona centro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *