• En la dirección de Atención Empresarial y el CIS de Tehuacán, desde este jueves y hasta el 26 de febrero.

Con la finalidad de apoyar a los padres de familia, principalmente en el próximo periodo de preinscripciones, se reactivará temporalmente en la dirección de Atención Empresarial el módulo de tramitación de la Clave Única de Registro de Población (CURP); el servicio estará vigente desde este jueves y hasta el 26 de febrero.
La directora de Atención Empresarial, Gabriela Leyva Marín, informó que a la par también se reactivará el módulo del Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán, con fundamento en la instrucción dada por director general adjunto de Registro Poblacional, Roberto Zárate Rosas, dependiente de la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identidad.
Si bien el periodo de expedición de CURP está enfocado a niños en edad escolar que aún carezcan de ese registro, el servicio se brindará también a otros sectores de la población.
Este servicio en la dirección de Atención Empresarial, ubicada en el edificio Morelos, es de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, con fecha límite el 26 de febrero próximo. El trámite es gratuito.
Los interesados deben presentar acta de nacimiento de la persona que necesita la CURP, así como identificación oficial de quien solicita el trámite. Los documentos son en original y copia.
Vigencia, plazos, horarios, días de atención y documentación necesaria aplican también para el CIS de Tehuacán.
Cabe recordar que el periodo de preinscripciones a escuelas de educación básica es del 4 al 17 de febrero, por lo cual se reitera el exhorto a la población que aún no cuenta con CURP a que aproveche la reactivación temporal de estos módulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.