0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 14 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una feliz navidad al pueblo de México e hizo un llamado a la solidaridad, la reconciliación y la fraternidad con los sectores vulnerables.

“Muchas felicidades a todas las familias, a todos los compatriotas. Que este día por la noche sea un día de amor, de encuentro, de reconciliación, que sea algo bello, de alegría, de felicidad. A todos les deseamos eso, que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, los desaparecidos, los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono: niñas, niños, mujeres, huérfanos. A todas, a todos nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno y que se pase bien la noche de hoy”, expresó.

Aseguró que continuará trabajando para procurar la felicidad la población, al tiempo que refrendó la agenda del sexenio, la cual consiste en acabar con la corrupción, instaurar la austeridad republicana, lograr el bienestar del pueblo, impulsar la producción y el empleo, así como garantizar la paz y la tranquilidad.

“Esa es la función principal del gobierno. A veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, pérdida de vidas, tristeza, pero no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, apuntó.

Reiteró que si todos los ciudadanos cumplen con sus contribuciones a la Hacienda pública y el gobierno maneja con responsabilidad el presupuesto, “vamos a tener una sociedad mejor”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *