0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 14 Second
El ayuntamiento de Chiconcuautla informó que 17 personas murieron intoxicadas por beber alcohol adulterado. A la gente de este municipio que haya escuchado el fin y tenga dolor de cabeza, mareos o vómito, se le pide ir al médico..

El ayuntamiento de Chiconcuautla sostuvo que se encuentra en “Emergencia Sanitaria” ante la muerte de 17 personas por intoxicación debido a la ingesta de “refino”, un alcohol adulterado que presuntamente provino del municipio de Zacatlán.

Las autoridades pidieron a quienes hayan ingerido refino este fin de semana ese producto y presente síntomas como dolor de cabeza, mareos o vómito, se dirija de inmediato a su centro de salud más cercano para su valoración y oportuna atención.

Además se hizo un llamado a la población para evitar la venta o consumo de bebidas alcohólicas de este tipo.

Se detalló que este martes el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, mantuvo una reunión con representantes del Sector Salud de la zona 01 de Huauchinango y 05 de Zacatlán IMSS Bienestar, para atender a la población afectada.

“Cabe manifestar que hasta el momento, el mayor número de decesos se han registrado en la cabecera municipal y 5 más en localidades del municipio, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar de manera precisa la causa que provocó la muerte de estas 17 personas, acciones que se llevarán a cabo de manera coordinada con la Secretaría de Salud, IMSS Bienestar, Fiscalía General del Estado y Cofepris”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.