0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

La epidemia de coronavirus, ha dejado 717 muertos y más de 34 mil personas infectadas en China, según el último informe oficial.

Se han confirmado 240 casos en una treintena de países y territorios, especialmente en Japón con el crucero Diamond Princess anclado frente a las costas de Tokio.

Este balance ya es superior al del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que dejó un saldo de unos 650 muertos en China y Hong Kong entre 2002 y 2003.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que China está haciendo un “trabajo muy profesional” en la lucha contra la epidemia de coronavirus.

Trump habló de esta crisis sanitaria con el presidente Xi Jinping durante una llamada telefónica “muy buena” la noche del jueves.

“Hablamos sobre todo del coronavirus. Están trabajando muy duro y creo que están haciendo un trabajo muy profesional”, dijo el mandatario a periodistas en la Casa Blanca. Dijo que Estados Unidos y China estaban “trabajando juntos” en el tema. “Creo que hará un muy buen trabajo”, apuntó.

Trump había expresado el jueves que “su confianza en la fuerza y la resistencia de China en la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus”, en un comunicado de la Casa Blanca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.