0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second

Reveladoras historias en Instagram, de Belinda y Christian Nodal -la pareja del momento- mostraron los tatuajes que se hicieron para conmemorar su amor.

Sus fan se sorprendieron al ver que Belinda se había tatuado las iniciales de Christian Nodal en un corazón que tenía en el tobillo, zona que en entrevistas anteriores reveló que estaba reservado para su verdadero amor. La cantante también se tatuó un pequeño corazón con una flecha y el número cuatro.

Sin embargo, Christian Nodal también decidió tatuarse el nombre y hasta los ojos de Belinda. A través de sus historias de Instagram, Belinda reveló cómo fue todo el proceso en video.

 

En una primera historia, Christian Nodal se encuentra tocando el piano mientras Belinda lo graba y enfoca el perfil del cantante en donde puede leerse las letras “B E L I “ al lado de su oreja.

En otra historia se ve el torso de Nodal mientras un experto le está tatuando los ojos de Belinda al intérprete ‘De los Besos que te Di’. En otras dos fotos más se aprecia el resultado de este impresionante tatuaje en el pecho.

Por su parte, Nodal compartió desde sus historias de Instagram el proceso de tatuaje de los ojos y las cejas de Belinda en su pecho. Esto ha hecho que los nombres de ambos cantantes y ex coaches de ‘La Voz’ -programa en donde se conocieron y concretaron su amor- se han colocado en tendencias de Twitter.

 

 

https://twitter.com/i/status/1302839940313743361

 

https://twitter.com/i/status/1302874945836515328

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.