0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

Custodiadas por el, Ejército Mexicano llegaron a Tehuacán, 344 mil 392 boletas electorales que serán destinadas a la elección por las diputaciones federales, en el distrito de Tehuacán asi lo dio a conocer Ana Guadalupe Piedras Martínez, Vocal Ejecutiva de la 15 Junta Distrital.

Para esta elección de acuerdo con el padrón electoral votarán 317 mil 700 personas,

Custodiadas por el, Ejército Mexicano llegaron a Tehuacán, 344 mil 392 boletas electorales que serán destinadas a la elección por las diputaciones federales, asi lo dio a conocer Ana Guadalupe Piedras Martínez, Vocal Ejecutiva de la 15 Junta Distrital.

Para esta elección de acuerdo con el padrón electoral votarán 317 mil 700 personas,

Manifestó que en el día de la elección, se instalarán un total de 491 casillas, de las cuales 5 serán especiales, mismas que estarán funcionando a partir de las 08:00 de la mañana, hasta a las 18:00 horas y en caso de que existan votantes en las filas, deberán cerrar más tarde.

Piedras Martínez, indicó que existen 375 solicitudes de personas quienes desean ser Observadores Electorales, por lo que se espera que en los próximos días se tenga la cifra exacta de quienes estarán en las casillas electorales, ya que deben tomar un curso y aprobarlo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *