0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

La tarde de este domingo, Yuri Esther “N”, una joven de 15 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en el estado de Chiapas, y lo transmitió en redes sociales, a través de Facebook.

La joven se dirigió hacia el interior de la casa donde habitaba con su familia y empezó a transmitir en la red social Facebook Live. En las imágenes se puede ver a la joven dando un mensaje, mientras la soga amarilla con la cual atentaría contra su vida, cuelga del techo de lámina de su vivienda.

Varios espectadores presenciaron el suicidio de la joven y algunos de los amigos de la adolescente, al darse cuenta de sus intenciones se dirigieron a su casa, pero al llegar, la joven ya no contaba con signos vitales.

La causa de su fallecimiento fue dictaminada como ahorcamiento por las autoridades chiapanecas, quienes hicieron el levantamiento de su cuerpo para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la joven a finalizar con su vida y transmitir el hecho vía redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *