0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

El área de Servicios Públicos Municipales comenzó los trabajos de sanitización de los principales parque de la ciudad, así como de edificios públicos, esto como medida preventiva ante la contingencia por Covid-19.

Manuel Pereyra Estrada, directora del area informó que desde ayer se comenzó con el lavado del zócalo de la ciudad y durante este jueves se realizaran las acciones de desinfección de piso, bancas, mobiliario, jardineras, además también se efectuaron los mismos trabajos en el palacio y en el edificio José María Morelos.

Dentro de esta jornada de limpieza también estará participando la dirección de Ecología y Medio Ambiente, dado a que se han incluido realizar acciones de sanitización en el parque Ecológico, el Paseo Hidalgo y Parque Guadalupe.

Comentó que el químico que se estará utilizando no es dañino a la salud de las personas, pero sí elimina todo tipo de bacterias, microorganismos incluyendo a aquellos que se encuentren en superficies que no son totalmente planas.

Lo trabajos se estarán realizando periódicamente durante la cuarentena que se ha establecido por las autoridades federales ante la situación de esta pandemia e incluso si es necesario se extenderá a más tiempo.

Se está valorando si se efectúan los mismos trabajos en los mercados de la ciudad, principalmente en La Purísima, al ser un espacio que concentra un número importante de personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *