0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

Por instrucciones del gobernador Tony Gali, el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, tomó protesta al doctor Gustavo Huerta Yedra, que se integra como subsecretario de Investigación e Inteligencia de esta dependencia.

El objetivo es fortalecer las acciones de inteligencia que la Secretaría realiza en el combate a la delincuencia organizada.

Huerta Yedra es Doctor en Derecho por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.

Se desempeñó como Fiscal de Investigación Metropolitana en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tuvo resultados importantes.

Gustavo Huerta participó activamente en la implementación, desarrollo y consolidación del Sistema Penal Acusatorio.

En una reunión de trabajo, con la presencia de todos los mandos de la dependencia y personal de la Secretaría de Marina, Jesús Morales Rodríguez anunció la incorporación de Huerta Yedra.

Agradeció su apoyo que, junto con personal de la Secretaría de Marina (Semar), ha permitido resultados relevantes en el combate a la delincuencia organizada.

Por su parte, el subsecretario Huerta Yedra agradeció al gobernador Tony Gali su confianza para continuar con el trabajo coordinado en el área de Inteligencia, y ratificó su absoluto respaldo al secretario Jesús Morales.

El gobierno del estado, a través de la SSP, agradeció a la Semar su colaboración para que Puebla siga siendo una entidad segura.

Asimismo, se dio a conocer que con esos fines, se traslada también la Base de Operaciones Especiales de la Semar, a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *