0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

La hermana del occiso está hospitalizada por las mismas agresiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a Juan José N. como probable responsable del homicidio de un menor de 5 años y de la agresión física contra su hermana de 3 años. Con esta acción se esclarecen los hechos y se trabaja en diligencias para acreditar los ilícitos.

El 10 de septiembre se realizó el levantamiento de cadáver de Axel N., el cuerpo fue hallado en el patio de su domicilio en la colonia La Cruz, del municipio de San Martín Texmelucan. Minutos más tarde se tuvo conocimiento que su hermana Camila, se encontraba hospitalizada en la región ya que presentaba diversas lesiones.

Durante las indagatorias, se logró establecer que el padrastro presuntamente agredió de forma física a los dos menores, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo aseguraron. La madre de las víctimas, quien es de nacionalidad hondureña, confirmó los hechos debido a que los presenció y también señaló como responsable al imputado.

Juan José N. está a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia. Se recaban los datos de prueba para acreditar los delitos de homicidio en razón del parentesco y violencia familiar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *