0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second

FGE activa Alerta Amber para localizar a adolescente.

En cumplimiento a lo que dispone el protocolo a nivel nacional, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada entre ciudadanos, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de Monserrat Murrieta Alberto de 15 años de edad.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, tomó conocimiento que el 24 de febrero de 2020, la menor fue vista por última vez en San Juan Xiutetelco, Puebla, ella venía de la Ciudad de México.

Desde que el Agente del Ministerio Público recabó la denuncia, la Fiscalía de Puebla activó los protocolos pertinentes para la inmediata búsqueda y localización de la adolescente.

Media Filiación

Cabello: largo, negro y lacio.

Ojos: café.

Estatura: 1.57 centímetros.

Señas particulares: cicatriz en la ceja de lado derecho de forma redonda, dos lunares pequeños atrás del cuello.

Vestimenta: playera blanca tipo polo, pants azul marino y tenis color blanco.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *