Cargando...

Exigen justicia para Rodolfo, perro asesinado a machetazos

Rodolfo Corazón era un perro que vivía en las calles de Los Mochis, Sinaloa, que fue asesinado a machetazos el pasado fin de semana, por lo que ciudadanos se movilizaron en las calles y mantienen una protesta en redes sociales para exigir que se castigue al responsable de la muerte.

Ciudadanos tomaron las calles de Los Mochis, Sinaloa, y las redes sociales para protestar por el asesinato de Rodolfo Corazón, un perro callejero asesinado a machetazos por un joven el pasado fin de semana.

Los testimonios de las personas que participan el las protestas refieren que Rodolfo Corazón era un perro que vivía en las calles del fraccionamiento Cedros de Los Mochis, que era alimentado y cuidado por los vecinos, como muchos perros sin casa.

Sostienen que el can fue asesinado porque mordió a la novia del joven que lo mató, quien luego huyó del lugar en un camioneta, como quedó consignado en un video.

Sostienen que el can fue asesinado porque mordió a la novia del joven que lo mató, quien luego huyó del lugar en un camioneta, como quedó consignado en un video

Ante el cruel asesinato, ciudadanos comenzaron la protesta #JusticiaParaRodolfo que el pasado miércoles se trasladó a las calles de Los Mochis.

Al grito de “¡Justicia!” y “¡Asesino!” Decenas de personas amantes de las mascotas y miembros de asociaciones protectoras de animales marcharon este para exigir castigo para el responsable de la muerte de Rodolfo Corazón.

La marcha, en la que también estuvieron presentes mascotas, partió del parque Venustiano Carranza, y fue pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIARIO EL UNO DE TEHUACAN

LIBRES Y LÍDERES EN TEHUACAN

¡QUÉDATE EN CASA!