0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second

 

 

  • La dirigencia estatal acudió al pre-cierre de campaña de Martina Montiel Zalazar, candidata a la presidencia municipal de San José Miahuatlán.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, destacó que el Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para los militantes de Morena que no obtuvieron su candidatura y les hizo la invitación para que conozcan las propuestas de Martina Montiel Zalazar, candidata a la presidencia municipal.

“Yo los invitó a votar este 6 de marzo por este proyecto, más que de partidos es de personas, es del pueblo, a todos aquellos simpatizantes de Morena, los esperamos en el PRI para que elijan a una mujer comprometida por sacar adelante a su municipio”, enfatizó.

Lo anterior lo mencionó tras encabezar una caminata por las principales calles de la cabecera municipal, en las que reiteró que es tiempo de las mujeres, porque son honestas, trabajadoras, han demostrado que saben gobernar y sacar adelante a sus familias.

Camarillo Medina añadió que, quienes participan en esta elección extraordinaria, como Martina Montiel en San José Miahuatlán, Rosiceli Díaz en Tlahuapan y Javier Sánchez en Teotlalco, cuentan con todo el respaldo del Partido para que sean los próximos alcaldes.

Exhortó a la militancia presente en dicho acto a no confiarse y trabajar en estos últimos días que restan de la campaña para convencer a los vecinos, amigos y familiares de que el PRI es la mejor opción.

Por su parte, Montiel Zalazar manifestó sentirse honrada de encabezar esa responsabilidad y se comprometió a gobernar para todos, sin distingo de partido alguno, siempre beneficiando a los que menos tienen.

En dicho acto se contó con la presencia de los secretarios del CDE, Erik Salgado Trujillo de Vinculación con la Sociedad Civil, y Maritza Mena Cortés, de Comunicación Institucional, así como el cuerpo de candidatos a regidores y militantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *