0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 34 Second

Autoridades del gobierno de Veracruz confirmaron que este 6 de enero fue hallado el cadáver de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Los restos de la joven de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz.

Los restos de la joven habrían sido encontrados en el municipio de Actopan, derivado de un operativo coordinado entre la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial.

La desaparición de Samara Arroyo fue difundida el 24 de diciembre a través de la Comisión Estatal de Búsqueda y su fotografía se viralizó en redes sociales. La última vez que su familia supo de ella, conducía su camioneta marca Nissan en el puerto de Veracruz.

Por este hecho permanece detenido William «N», quien era instructor deportivo de Samara. La captura de este hombre se dio el pasado 25 de diciembre, precisamente ene l municipio de Actopan, cuando conducía una camioneta de la víctima. Actualmente está preso e imputado como principal sospechoso.

Samara Aurora Arroyo Lemarroy, era originaria del municipio de Jáltipan, en la región sur del estado de Veracruz. Y trabajó en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) «Adolfo Ruiz Cortines», en el puerto de Veracruz.

La joven se graduó en el 2015 como licenciatura en Nutrición en la Universidad Iberoamericana campus Puebla; además, contaba con una maestría en Nutrición Clínica por parte de la Universidad Rovira Virgil (URV) y Universidad de Barcelona (UB) de España.

Era presidenta del Club Rotario de la ciudad de Xalapa, capital del estado en donde brindaba consultas de nutrición de manera particular.

Este 6 de enero, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó durante la mesa de seguridad que, a raíz de investigaciones de la Fiscalía, se logró dar con información específica de la nutrióloga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *