• Pioquinto Yick, director de una pequeña empresa dedicada al equipamiento de escuelas, acusó marginación y bloqueo de administraciones pasadas.
  • El mandatario estatal ofrece asesoría jurídica a la señora Ana María Alvarado, a la que el SAT le está cobrando 3 millones de pesos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Afectado por las adjudicaciones directas y por la opacidad con la que se conducían las pasadas administraciones, el señor Pioquinto Yick, director de una pequeña empresa dedicada al equipamiento de escuelas, acudió a la edición 24 de las Jornadas de Atención Ciudadana de Casa Aguayo, en la que el gobernador Miguel Barbosa Huerta le garantizó transparencia en las licitaciones y respeto a los fallos.

El mandatario pidió al titular de la empresa poblana PNNAMOTEC, con 20 años de antigüedad y de la que dependen 15 familias económicamente, estar atento de los procedimientos licitatorios que emita el Gobierno del Estado para poder participar.

Además, el gobernador comentó a este poblano que durante su administración los procesos de licitación tendrán absoluta transparencia, y que una muestra de ello es que estos concursos se transmiten en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.