• El aseguramiento se dio sobre el bulevar Valsequillo.

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Seguridad Pública, informa sobre la detención de dos hombres a quienes se les halló en posesión de un arma de fuego, además de ser sospechosos de haber participado en el robo de dispositivos electrónicos.
El parte informativo de Seguridad Pública señala que la detención ocurrió este martes a las 13:45 horas, sobre el bulevar Valsequillo. Los detenidos circulaban a bordo de un taxi.
Vía radio, se alertó a la Policía Municipal acerca de dos personas a bordo de un vehículo de alquiler, señalados de haber robado teléfonos celulares y una computadora laptop. En la zona de la calle 24 Sur con 7 Poniente fue ubicado el taxi; se inició una persecución dado que los tripulantes hicieron maniobras para evadir a la patrulla que los había detectado.
El taxi se enfiló hacia el bulevar Valsequillo, donde fue interceptado por patrullas
municipales, a las que se había solicitado el apoyo.
Fueron detenidos Eustaquio “n”, de 38 años, y Aarón “n”, de 47 años, a este último se le halló una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 5 cartuchos útiles. El taxi es de color azul con blanco y placas del servicio de transporte en el estado de Puebla.
Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar
responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.