0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 38 Second

Del 15 al 17 de noviembre.
El Ayuntamiento de Tehuacán a través de la dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el “Encuentro de Negocios, Canacintra 2018”,
Con la presencia del Ing. Juan Carlos Reyes Benicio, secretario de Desarrollo Económico; C.P. Gerardo Hernández Moguel, presidente de Canacintra Tehuacán; Ing. Israel Nasta de la Torre, regidor de Industria y Comercio; Lic. Gabriela Leyva Marín, directora de Mipyme y el Ing. David
Serrano de la jefatura de Vinculación empresarial Mipyme Tehuacán, se realizó la presentación de las actividades que se realizarán del 15 al 17 de noviembre en Tehuacán.
El Secretario de Desarrollo Económico agradeció la oportunidad de hacer algo más por Tehuacán, y la atención que Canacintra otorga al Ayuntamiento al coordinar este tipo de actividades.
Gerardo Hernández Moguel agradeció al presidente municipal Felipe Patjane Martínez por todas las facilidades que les proporcionan; así mismo detalló las actividades a realizarse durante el “Encuentro de Negocios, Canacintra 2018”, en donde esperan la participación de más de 400 empresarios, durante los tres eventos a realizarse.
El primer evento será el jueves, e iniciará con la recepción de los empresarios que vienen de todo el país, el viernes serán 4 conferencias magistrales a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Palmira; con los ponentes: Fritz Thompson, Biby Aparicio, Vicente López de la Vega y Carlos Pérez Yee; todos ellos empresarios. Finalmente el sábado se realizará el tour de negocios.
El presidente de Canacintra resaltó el apoyo del Ayuntamiento para este Encuentro de Negocios, en diferentes aspectos como Seguridad, Tránsito, difusión del evento, e incluso facilitarles las instalaciones, ya que vienen empresarios de diferentes estados de la República.
Los empresarios interesados en este “Encuentro de Negocios, Canacintra 2018”, podrán pedir mayores informes llamando al 38 2 04 17, o en la página de facebook de Canacintra Tehuacán

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.